OIJ confirmó esta mañana que el cuerpo ubicado en el río María Aguilar, en Hatillo 8, es de Kevin Kirby, de 27 años, quien se encontraba desaparecido desde el domingo 28 de septiembre.
La visualización se dio pasadas las 3 a. m., cuando un hombre reportó la presencia de un cuerpo en la orilla, sobre vía pública.
De inmediato se presentó al lugar Fuerza Pública quien coordinó con agentes de OIJ quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue judicial para los exámenes forenses.
Ya para las 9:00 am el departamento de prensa de OIJ confirmó a los medios que se trataba de Kirby, además señaló que el cuerpo presentaba heridas de arma blanca y golpes, y que aparentemente llevaba varios días en el agua.
El joven fue visto por última vez la tarde del domingo 28 de setiembre en Sabanilla de Montes de Oca.
El OIJ también investiga el hallazgo de un vehículo que en apariencia pertenece a Kirby, ubicado en el sector de Turrúcares, lo que abre nuevas líneas de investigación sobre las circunstancias de su muerte.
El auto en apariencia se colocó a la venta y al parecer fue contactado para que lo mostrara y según algunas versiones esto podría llevar a el suceso.