Esta tarde mediante un comunicado oficial Multiplaza se refirió a lo sucedido el sábado 9 de agosto cuando un perro pitbull en horas de la noche mordió a un niño de 7 años vecino de Escazú centro.
“En Multiplaza lamentamos profundamente el incidente ocurrido el sábado 9 de agosto de 2025 en nuestras instalaciones de Escazú, que afectó a una familia visitante.
Desde el primer momento, nuestro equipo brindó acompañamiento y apoyo directo a las personas involucradas. Si bien se trata de un hecho aislado, reiteramos que la seguridad y el bienestar de nuestros visitantes son nuestra más alta prioridad.
Por ello, reforzamos nuestro compromiso de seguir trabajando para que cada experiencia en nuestro centro comercial sea segura y agradable.
Creemos firmemente en la sana convivencia y el respeto mutuo como pilares para disfrutar de un espacio compartido. La colaboración de todos es fundamental para garantizar un ambiente armonioso y seguro.
Continuaremos comprometidos en actuar con responsabilidad y colaboración para la adecuada atención del caso“, recalca el comunicado que dejaremos a continuación:
Hay que recordar que la madre realizó una denuncia, más detalles en: https://www.mundoescazu.com/index.php/noticias-en-escazu/mi-hijo-fue-atacado-por-un-pitbull-dentro-de-multiplaza-escazu