Ayer varios seguidores de Mundo Escazú nos brindaron videos e imágenes del accidente que se presentó pasadas las 6:30 pm en el sector del cruce de Laureles en San Rafael de Escazú el cual involucró a dos motocicletas y una unidad de transporte público.
Aunque teníamos varias versiones de lo ocurrido, fue hasta esta mañana cuando nos contactó uno de los involucrados quien de forma casi que milagrosa nos relató los instantes en que su vida estuvo en peligro.
El afectado de apellido Quesada Marín de 27 años de edad vecino de San Antonio de Escazú fue trasladado producto del accidente al centro médico casi de inmediato por la Unidad de Cruz Roja escoltado por la Policía de Escazú.
Impactante motorizado salió gateando debajo del costado del autobús en Escazú
Esta mañana nos brindó detalles: "Yo iba con la vía dirección este a oeste en ruta 121 con dirección hacia La Paco, en Calle Vieja, una motocicleta de seguridad privada de k9 irrespetó el alto y en ese momento colisionamos, yo quedé tendido en media calle mientras trataba de recuperarme de los golpes que me había causado este primer accidente, instantes depués aproximadamente cuatro minutos y yo todavía en la calle tendido escucho que un autobús de transporte público embiste las dos motocicletas y lo que hice fue colocarme recto y con la cabeza abajo, cuando abrí los ojos estaba debajo del autobús", recalcó Quesada.
Esta misma versión fue corroborada por algunos testigos oculares, quien de inmediato nos enviaron videos y nos dijeron, nosotros vimos el momento del impacto y como el señor de la motocicleta de forma milagrosa rodó por debajo del autobús y salió por uno de los costados sin que las llantas del autobús le pasara por encima.
Quesada agregó que tiene heredias leves a pesar de lo aparatoso que fue lo vivido este lunes 29 de diciembre en San Rafael de Escazú.