Al mes nueve del presente año, las autoridades ya han atendido 5 incidentes en Escazú de vehículos que se incrustan en los locales comerciales ubicados en el cantón.
La peligrosidad de este accidente pone en riesgo a los ocupantes del auto, así como a los dependientes y clientes que en este momento se ubiquen dentro del local.
El último de estos accidentes se dio el sábado 27 de septiembre cuando producto de un descuido al encender el auto una conductora en lugar de enviar el auto hacia adelante utilizó la marcha atrás y terminó en un local ubicado en Plaza Boulevard en Guachipelín de Escazú.
Aunque el susto fue grande, personal de Bomberos que se presentó al lugar no reportó personas lesionadas, pero si envía un mensaje a los conductores.
"Es muy importe el manejo defensivo y estar atentos a las condiciones del camino, recordemos no utilizar el teléfono mientras se conduce, la seguridad en carretera es asunto de todos", recalcó Allan Ramos Jefe de Bomberos de Compañía de la Metropolitana Norte y Escazú.