Durante la sesión del Concejo Municipal de ayer martes, se tocó un tema de mucho valor para las festividades navideñas en Escazú.

Existe cierta preocupación relacionada con el hecho de que todavía no se conoce con certeza si se van a llevar a cabo o no ciertas actividades durante la época de Navidad.

Tras quedar en evidencia, la latente realidad de que no se concreten algunos eventos como por ejemplo el festival navideño; el Regidor Manuel Flores, solicitó la palabra en la sesión ordinaria para transmitir el sentir de varios escazuceños.

Todos ellos al parecer concuerdan con la gran incertidumbre que poseen, al escuchar que hay una posibilidad de que sus familias no puedan disfrutar de todas las actividades, ya en teoría programados por muchos vecinos del cantón.

MARIOMUNI.jpg

Por su parte, el Presidente Municipal de Escazú apoyó las iniciativas navideñas, en pro de continuar con toda normalidad, las diversas actividades; sin dejar ninguna de lado porque se sabe que todas cobran relevancia entre los vecinos del cantón; desde los pequeñitos y adultos. 

MARCEMUNI.jpg

Ciertos regidores, como Marcela Quesada, entre otros, se mostraron anuentes a apoyar y hacer lo posible para que los festejos navideños en Escazú no corran peligro alguno y todos y cada uno de ellos, transcurran con normalidad.

Se dará seguimiento a este tema, y se darán a conocer oficialmente los eventos que sí van hacia adelante y los que no avanzarían en definitiva.