La semana anterior un auto liviano impactó de forma violenta contra la estructura metálica de un paso peatonal de un puente en el sector de Santa Teresa, San Antonio de Escazú.
Producto del impacto los tubos y la malla del puente quedaron expuestos y los vecinos de la zona se acercaron a consultar sobre la reparación de este importante paso que los protege de los autos.
"Aquí los carros circulan rápido, no hay mucha acera, así que esta protección nos ayuda a pasar con seguridad por el puente, ojala se pueda reparar rápido", recalcó Manuel Azofeifa vecino.
Sobre el impacto del auto, solo se tiene por conocimiento de que al parecer el exceso de velocidad y el no conocimiento de la zona ya que el puente es solo de una vía, habría ocasionado la colisión en la cual solo se reportaron daños materiales.
"Los vecinos me escribieron y de inmediato me puse en contacto con personal municipal para intentar agilizar la reparación de esta importaante estructura que protege a los chicos de la zona caminan hacia el colegio o la escuela, o los vecinos que se dirigen a sus trabajos, estaré pendiente para que la reparación se ejecute, recalcó Manuel Flores diector de Mundo Escazú.
Los daños a la estructura ya fueron reportados a las autoridades municipales quienes se encargarán de la reparación.