RubenTop Feb 2022

La discusión se dio el pasado pasado martes 14 de febrero día del amor y la amistad.

Luego de que se dio a conocer el video donde se observa una discusión sobre ruta 27 exactamente frente al peaje de San Rafael de Escazú, muchos hombres e inclusive mujeres reaccionaron ante lo que consideraron una agresión de la mujer al hombre en vía pública.

En diferentes redes sociales algunos ciudadanos reaccionaron:

"La mujer se merecía que el conductor le diera un buen golpe y la ubicara", comentó Ólman Rojas vecino.

Otros comentarios hasta de mujeres en la publicación de Mundo Escazú señalan que la mujer se arriesgo de que el hombre no la dejara acostada: " Si me mete que aguante, se salvó que el conductor lo que intentó fue protegerse y no le dio un golpe que la dejara acostada", enfatizó Raquel Chaves a traves del instagram de Mundo Escazú.

Video:

 

Como se observa en el video, una tercera persona intentó calmar la discusión, pero la mujer aprovechó un descuido y pateó la puerta del auto del conductor, de inmediato este reaccionó e intentó alejarla y de nuevo se fueron a los golpes.

Se desconoce hasta el momento si era pareja o mantenían una discusión previa en carretera.