RubenTop Feb 2022

Un hombre entre los 30 y 35 años de edad que ingresó a hurtar a Licorera JyJ en Escazú centro y con paciencia y sin importar que la cámara lo estuviera grabando hurtó un total de 90 atunes de una urna ya había participado de un hurto así en el cantón de Palmares en Alajuela.

En Palmares bajo el mismo método, ingresó acompañado de otro jóven y hurtó una caja de cervezas el pasado 10 de Enero en Licorera La Recta.

Al parecer, el hombre con el método del descuido y una vez que el dependiente se encuentra atendiendo a otro sujeto ingresa al local, toma el artículo por el que va y llama a un auto que lo espera a las afueras del local.

En Escazú el hurto lo realizó ayer miércoles 8 de febrero pasadas las 10:20 am, en La Licorera JyJ tuvo toda la paciencia para llenar por completo una caja con alrededor de 90 atunes y luego salir como si nada del local y afuera subirse a un vehículo que lo esperaba.

El afectado indicó a Mundo Escazú que ya la denuncia por este hurto está interpuesta ante el OIJ.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.