Herbalife trasladó recientemente su Centro de Pickup & Home Delivery en Costa Rica a una nueva sede ubicada en Sabana Norte, San José. Este cambio, que se hizo efectivo el 5 de mayo, forma parte de una estrategia orientada a optimizar la experiencia de sus clientes y Distribuidores Independientes, asegurando un entorno accesible y cómodo.


La nueva ubicación, 200 metros este y 200 metros norte del Scotiabank de Sabana Norte, permite a la compañía mantener sus niveles habituales de atención y operación, con infraestructura y servicios que responden a las necesidades actuales de quienes forman parte de su comunidad.


Con más de cuatro décadas de trayectoria y presencia en más de noventa países, Herbalife continúa fortaleciendo su compromiso con el bienestar, la nutrición basada en ciencia y el desarrollo personal. Su liderazgo global —reconocido por Euromonitor como la marca número uno del mundo en nutrición para el bienestar y estilo de vida activo*— respalda cada paso orientado a mejorar el servicio local y la cercanía con sus usuarios.


“Este nuevo espacio representa un paso más en nuestro compromiso por crecer como comunidad líder en bienestar y estilo de vida, fortaleciendo la cercanía con las personas y la calidad del servicio. Esta evolución es posible gracias al trabajo de nuestros Distribuidores Independientes, quienes promueven el desarrollo comunitario, el crecimiento personal y las oportunidades de negocio para prosperar”, señaló Fernando Sandoval, director de Marketing y Ventas para Centroamérica y Ecuador.


Este traslado no solo representa una mejora operativa, sino también un paso más en la consolidación de la presencia de Herbalife en Costa Rica, reafirmando su propósito de acompañar a las personas a vivir una vida más saludable, activa y equilibrada.

Frutas y Verduras
Aspiradoras Jasmin