RubenTop Feb 2022

Agentes del Organismo de Investigación Judicial destacados en la Delegación Regional de Alajuela, requieren la colaboración de la ciudadanía, para obtener información que ayude con la identificación de las personas que se aprecian en las imágenes adjuntas, ya que figuran como sospechosas de participar en un doble homicidio.

De acuerdo con el informe preliminar, el caso con el que se les relaciona es con la muerte de dos hombres, uno de ellos de apellido Guisao de 56 años y otro de apellido Aviles, de 37 años, cuyos cuerpos fueron encontrados sin vida y dentro de bolsas plásticas el 22 de diciembre del año 2023, a la altura de la Guácima a un costado de la calzada sobre la Ruta 27. Relacionado a este caso y de acuerdo a la investigación la última vez que se les vio a estos masculinos con vida fue el 18 de diciembre del 2023, en el sector de Hatillo.

Trascendió, que el carro en que ellos viajaban la última vez que los vieron fue ubicado abandonado en la localidad de Tarbaca, además, que el pasado 20 de mayo del presente año, los agentes del OIJ de Alajuela relacionado a este doble homicidio realizaron un reconstrucción de hechos en la Ruta 27 a la altura del puente de Río Segundo.

Los investigadores del OIJ de Alajuela solicitan a la ciudadanía que de conocer la identidad y ubicación de las personas de las imágenes adjuntas o bien si tienen información relacionada con este hecho se comuniquen a la línea 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.

Laly01 FEB 2022