Periodista Carolina Abarca.
(Imagen con fines ilustrativos).
Hoy viernes 15 de mayo Dimas Escazú se enfrentará al Deportivo Saprissa, en el cantón escazuceño; propiamente en el Estadio Nicolás Macís. Hoy la gran final nacional.
La emoción del fútbol nacional llega a su punto máximo con el esperado Saprissa vs Heredia, un duelo que paraliza Costa Rica y promete una noche llena de intensidad, pasión y grandes emociones.
(Imagen con fines ilustrativos).
Este lunes Dimas Escazú se enfrentará a Alajuelense, en el cantón escazuceño; propiamente en el Estadio Nicolás Macís.
Las Selecciones de triatlón de Costa Rica estrenarán nueva piel este 16 de mayo durante su participación en dos importantes eventos internacionales: la Copa América categoría élite, que se realizará en Ixtapa, México, y la Copa de Desarrollo Amatique Bay, en Guatemala, categoría junior.
El Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Escazú llevó la mañana de hoy domingo 10 de mayo al parque recreativo infantil de los Anonos en San Rafael de Escazú: Diversión, juegos y mucha alegría.