RubenTop Feb 2022

¨Nosotros no permitimos el tema de peajes¨ así de contundente fue el mensaje del director general de la Fuerza Pública, comisario Marlon Cubillo, al referirse a algunos mensajes que circulan en redes sociales, en los que supuestos grupos de crimen organizado amenazan con restringir la libertad de tránsito, con el cobro de peajes.

¨En las redes sociales cualquier persona emite mensajes que en muchos de los casos no son ciertos¨. Resaltó el director policial.

El comisario Cubillo insistió que la Dirección de Inteligencia y Análisis Criminal (DIAC) de la Fuerza Pública mantiene monitoreo de las redes sociales, la información se verifica y en muchos de los casos son mensajes que se crean con la intención de generar inestabilidad.

¨Si hay alguna persona que salga diciendo quien camina y quien no camina en una comunidad, la detenemos¨ insistió Cubillo.

A su vez resaltó que se tiene presencia constante en comunidades y sitios de interés policial, siempre en coordinación con otros cuerpos policiales.

Laly01 FEB 2022