Las vacaciones de medio año finalmente llegaron, y muchos padres y madres de familia buscan opciones para que los niños y las niñas puedan aprovechar estos días de descanso. Por esta razón, Escazú Village, proyecto de Portafolio Inmobiliario, presenta "Operación Vacaciones", una iniciativa que incluye actividades gratuitas del 6 al 28 de julio, diseñadas para el disfrute de todas las familias.

 

Durante todo el mes, frente a Old Navy, habrá juegos gigantes aptos para todas las edades, mientras que El Patio será el escenario de diversión con inflables todos los días. En esta misma localidad, se habilitará una sección de cine al aire libre los días 6, 13 y 20 de julio a las 6:30 p.m., ofreciendo la oportunidad de ver películas en un ambiente relajado.

 

Las áreas comunes del centro comercial también serán la sede del Festival de Cotufas del 6 y 7 de julio., una ocasión perfecta para degustar distintas variedades de palomitas de maíz en familia.

 

“En Escazú Village nos enorgullece ofrecer una variedad de actividades para que todas las familias puedan disfrutar juntas durante las vacaciones. Queremos que cada persona que visite nuestro centro comercial, viva una experiencia inolvidable y se lleve momentos de alegría y diversión,” expresó Johnny Jaikel, director del proyecto Escazú Village.

 

Los días 7, 14 y 21 de julio a las 2:30 p.m., se llevarán a cabo talleres de diferentes temas frente a Old Navy. Asimismo, del 19 al 21 de julio, los amantes de los automóviles podrán disfrutar de una exhibición de “Vochos” frente a Yamuni, mostrando una colección de estos icónicos vehículos.

 

Por otra parte, del 25 al 28 de julio, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m., se efectuará una feria de emprendimientos para niños y niñas frente a Old Navy, donde se presentarán sus proyectos y productos, incentivando la creatividad.

 

Finalmente, los días 27 y 28 de julio, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m., El Patio será el escenario de la Operación Strider, una actividad pensada para quienes disfrutan de las bicicletas. 

WeCann
Aspiradoras Jasmin