Granja Avícola El Campana una pymes del distrito de San Antonio de Escazú desea premiar a sus fieles clientes que compran los huevos de calidad que produce esta Granja y que llegan a la mesa de todos los escazuceños.

TORTA

CON HUEVOS Y UNA DELICIOSA TORTA QUE RICO !!! LLAME Y SOLICITE EL CARTÓN ESTAMOS A UN MENSAJE DE DISTANCIA 83101974

Es por eso que mediante la conversación en temas de relaciones comerciales y apoyo al comercio local rifará entre las personas que compren mañana miércoles 15  y el próximo miércoles 22 de mayo una cena para dos personas en el restaurante Mirador Tiquicia.

MAS H

GRANDES Y NUTRITIVOS SON LOS HUEVOS ESCAZUCEÑOS PÍDALOS AL WHATSAPP 83101974 O COMPRELOS EN MIÉRCOLES DE HORTALIZAS

Recuerde llegar a buscar en Miércoles de Hortalizas en las antiguas Instalaciones del Country Day School  el puesto de huevos de Granja Avícola El Campana, depositar en el buzón que estará ubicado en el puesto este y el próximo miércoles y quedar participando en este lindo premio.

HUEVO C

 

ENCIMA DEL PANCITO UN HUEVITO FRITO, PÍDA SU CARTÓN AL 83101974 !!!

 

Además si usted desea adquirir el cartón de huevos y apoyar al comercio local puede enviar un mensaje al WhatsApp 83101974 donde se le brindará información de costos del cartón y se le entregará hasta la puerta de su hogar los HUEVOS 100% ESCAZUCEÑOS.

 

WeCann
Aspiradoras Jasmin