Coopesana y Mundo Escazú firman alianza de comunicación

Coopesana y Mundo Escazú firman alianza de comunicación

Con el objetivo de tener una mejor comunicación entre la Gerencia y los "Ebais" que son administrados por Coopesana en Escazú y Santa Ana esta mañana en sus oficinas administrativas ubicadas en Santa Ana se firmó el Convenio de Comunicación Coope-Mundo.

El Gerente Luis Beirute y su equipo de comunicación desean mediante la ventana que ofrece Mundo en zona oeste enviar mensajes a la comunidad y mantenerlos informados sobre las diferentes campañas que se desarrollen en la zona.

"Esperamos poder llegar a la comunidad de Escazú y Santa Ana en temas de incumbencia en el ámbito de la salud, agradecido con ustedes y esperamos que esta alianza sea exitosa para todos", afirmó Beirute.

 

 

Beirute asumió la Gerencia el 17  Julio del 2019 debido a la jubilación del Doctor Jose Pablo Ross,  el nuevo gerente tiene una historia de 17 años dentro de la Cooperativa. Comenzó como médico general en los Ebais de Santa Ana, pasó luego al Área de Salud en San Francisco de Dos Ríos y hace 9 años fue nombrado por la Asamblea General de la Cooperativa como Presidente del Concejo Administrativo.

Tanto el digital de Escazú como las diferentes Áreas de Salud pretenden invitar a todos los vecinos a asistir a sus citas, además de aprovechar los servicios que brinda Coopesana para poder tener una mejor salud y por ende una mejor calidad de vida.