Salud

Caja creará laboratorio clínico de Salud al este de la capital

La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) creará un laboratorio clínico para las áreas de salud de Curridabat, Montes de Oca, San Juan- San Diego- Concepción y Catedral Noreste que se ubicará en el edificio de Plaza Yoses a un costado de la rotonda de la Hispanidad en San Pedro y dará cobertura a toda la población adscrita con toma de muestras en el edificio sede y en las sedes de Ebáis.

Tratamiento con láser de Luzern Esthetic Center ayuda a lograr tu medida

El tratamiento TightSculpting™ de Fotona es un tratamiento láser no invasivo que pone a disposición Luzern Esthetic Center en San Rafael de Escazú  utiliza el láser de onda dual para esculpir y estirar la piel en todas las áreas del cuerpo.

Feria de Salud brindará consejos para reducir el riesgo del cáncer de piel

El próximo sábado 29 de junio, se realizará en la plazoleta oeste del Estadio Nacional, en La Sabana, la feria conocida como “Metamorfosis de la Salud”. Esta actividad, forma parte del programa de actividades del XIII Simposio Regional Panamericano (Pan American Regional Symposium,  por sus siglas en inglés), el cual reúne a estudiantes y egresados de la carrera de Farmacia de diferentes países y universidades de las Américas.

Coopesana inició campaña de vacunación contra la gripe

Lunes 10 de junio, 2019

Desde este lunes Coopesana inició a las 11:00 a.m la campaña de vacunación contra  la influencia, se inició con los grupos de riesgo,niños de 6 meses a tres años y adultos mayores de 60 años.

Edulcorantes: aliados para bajar de peso

Ante la crisis de obesidad que se vive en casi todo el mundo, los productos bajos o sin calorías se han vuelto muy populares como una herramienta para controlar el peso y evitar la ingesta excesiva de energía.

Sin embargo, existe todavía una controversia sobre los efectos reales de los edulcorantes no calóricos, utilizados para endulzar estos productos, sobre el peso corporal.

Un masaje relajante una vez al mes sería la solución contra las enfermedades provocadas por el estrés laboral

El estrés laboral se ha convertido en uno de los grandes males del Siglo XXI. Según estimaciones del investigador Jeffrey Pfeffer, profesor de la Escuela de Postgrado de Negocios de la Universidad de Stanford y autor del libro "Muriendo por un salario", y recopiladas por el Foro Económico Mundial[1], solo en Estados Unidos, 120.000 trabajadores mueren anualmente por causas asociadas al estrés.