Padre de asaltantes de Coronado habría dado golpe a residencia en Escazú
Ruben

Padre de asaltantes de Coronado habría dado golpe a residencia en Escazú

Sábado 5 de enero del 2019

Según se dio a conocer por medio de medios nacionales  Carlos Roberto Quesada Ramírez quien falleció el jueves en el intento al asalto a una mujer en las afueras del BAC en Coronado fue quien participó en un violento asalto a una vivienda ubicada en Barrio Maynard en San Rafael de Escazú el pasado 20 de setiembre.

El implicado quien en esa ocasión se vistió de policía, ingresó a la residencia engañando al encargado de seguridad, el afectado de apellido Oda manifestó que las cámaras de seguridad identificaron a Quesada y que el OIJ le confirmó que era el sujeto.

“El empresario de apellido Oda expresó que Quesada Ramírez fue quien ingresó a su casa para asaltarla vestido de policía la noche del 20 de setiembre en Escazú. En ese momento su esposa estaba en la cocina y debió salir corriendo, según consta en videos”, manfestó al medio.

Esto fue lo que pasó aquel 20 de setiembre:

 



El afectado corroboró que las autoridades le indicaron que se trataba de Quesada.

“Es una banda organizada que se dedica a eso. Tras un reconocimiento que se hizo nos dimos cuenta que fue él, claro. Las propias autoridades del Organismo de Investigación judicial (OIJ) nos lo confirmaron, la misma gente que lleva el caso”, recalcó Oda al medio de comunicación.

Quesada falleció junto a sus dos hijos Jessie y Daniel Quesada tras el intento de robo de r ₡30 millones a una empresaria en las afueras del BAC San José de Coronado.

Fotografía PrensaLibre.