Ruben

Cierre de avenida 26 traerá colapso vial y afectación económica a comercios

La Municipalidad de Escazú  comunicó a vecinos y comerciantes que a partir del próximo lunes 20 de febrero comenzarán los trabajos de colocación de alcantarillado pluvial, cordón de calle y de capa asfáltica, por lo que cerraran por un espacio aproximado de un mes el acceso al cantón por la Avenida 26 calle 130.

Este cierre se dará desde La Casona de Laly hasta Mussi o cruce de Vicar, los 200 metros se unirán al trabajo que realizarán en el mismo periodo desde El Mundo del Pan hasta el centro comercial Monte Escazú.

Ante este cierre algunos comercios que se verán afectados reaccionaron y comentaron a mundoescazu que no se le dio tiempo ni para avisar a sus clientes, además que no descartan la idea de cerrar durante este periodo.

Debido a este cierre se estará utilizando la calle que va desde Palí hasta el Banco Popular como principal ruta de salida y entrada del cantón, por lo que la Municipalidad valora colocar línea amarilla sobre todos esos doscientos metros para facilitar el tránsito por el lugar.