Noticias
Ruben

AyA anuncia programa de racionamientos para próximas dos semanas

El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) anuncia el programa de racionamientos en el Área Metropolitana para la Semana Santa y la semana del 13 al 19 de abril, incluyendo a personas de 15 cantones.

Detienen a sujetos tras asaltos en Alajuelita

Policías en San José detienen cinco asaltantes en tres hechos delictivos:

Gracias a los patrullajes constantes que mantiene la Fuerza Pública en San José, se logró recientemente la detención de cuatro sujetos que habrían cometido asaltos a peatones y uno al chófer de un autobús de la ruta de Alajuelita-San José (205).

Cierran el paso hacia la Cruz de Alajuelita

Como parte de las medidas preventivas para esta semana santa, la Municipalidad de Alajuelita con ayuda de la Policía Municipal y la Fuerza Pública sellaron el ingreso principal a la Cruz de Alajuelita. 

Desde el 3 hasta el 7 de abril la restricción vehicular será de 5 pm a 5 am

En el marco de la Semana Santa y ante la situación de emergencia nacional que enfrenta el país a causa de la pandemia provocada por la enfermedad COVID-19, el Gobierno de la República tomó la decisión de endurecer las medidas sanitarias emitidas por el Ministerio de Salud para contener el contagio. Esto sin restringir el acceso a los servicios básicos.

Municipalidad de Alajuelita trabaja en la limpieza del cantón

La Municipalidad de Alajuelita se suma a la lucha país para contener los casos de COVID-19 que ya esta mañana suman los 375 casos positivos es por esto que como parte del trabajo que se esta desarrollando en el Cantón por la emergencia del COVID-19, hoy se realizaron las limpiezas, que se extenderán en todo el Cantón, iniciamos con Alajuelita Centro y luego pasaremos a el resto de los Distritos durante los siguientes días.

Leve lluvia ayudó a terminar de apagar incendio forestal

La leve lluvia que cayó esta tarde en el sector montañoso de Escazú y Santa Ana colaboró a las acciones de las autoridades en la lucha que se presentaba para apagar cualquier indicio de fuego forestal en Alto de las Palomas.

Intervención Policial mantiene el paso cerrado en Escazú

En estos momentos se encuentra cerrado el paso 50 metros al este del restaurante La Casona de Laly debido a la intervención de las autoridades a un vehículo el cual transportaba a varios sujetos.