Ruben

Según el MEIC, Destinos TV "COMERCIALIZABA AL MARGEN DE LA LEY"

Martes 23 de abril, 2019

Para realizar una venta a plazo, las empresas deben de contar con previa autorización del MEIC. No obstante, desde mediados del año pasado,el CNC fue alertado que la agencia Destinos TV comercializaba vendiendo este tipo de servicios sin contar con el permiso respectivo.

DESTINOS TV recibirá una denuncia penal por incumplir orden

Lunes 22 de diciembre, 2019

El día de hoy, La Comisión del Consumidor del Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC), comunicó que denunciará por la vía  penal a la agencia Destinos TV por el supuesto delito de desobedecimiento a la autoridad. Dicha comisión es un órgano máximo desconcentrado del ministerio, así indicó Cinthya Zapata, directora de la Oficina del Consumidor.

180 ticos literalmente en la calle porque no contaban con reservación

Miércoles 17 de abril, 2019

En las afueras de un hotel en Cancún, México, más de 100 ticos están varados afuera de las instalaciones del lugar, ya que, habían adquirido un paquete de viaje que incluía hospedaje, la sorpresa de los costarricenses fue que al llegar al lugar no existe dicha reservación en el hotel que correspondía.

Unidad de Bomberos atendió corto circuito en restaurante "Siotun"

 

Pasadas las 12:30 pm se reportó por medio del 911 un corto circuito en las instalaciones del restaurante Siotun en el centro de Escazú, al lugar se presentó la Unidad M-35 de Bomberos de Pavas, quienes rápidamente atendieron la emergencia y controlaron la escena.

Sujetos se brincan muro e ingresan a propiedad con timo de trabajo

 

El hecho se presentó 50 metros al este de Moto Repuestos Zompopo en el centro de Escazú.

Esta mañana un vecino de apellido Ramírez se topo dentro de su propiedad con dos hombres quienes con el timo de que "venían hacer un trabajo" ingresaron a su propiedad.

Ladrones ingresaron a propiedad en Escazú

Personal de la Policía Municipal se presentó esta mañana a una vivienda ubicada 50 metros al este de Moto Repuestos Zompopo en el centro de Escazú tras una alerta de robo en una vivienda.