Taste the Tropics

Carnes San Antonio algo más que una carnicería

Jueves 8 de marzo

En San Antonio ubicamos una carnicería atendida por hombres y por mujeres, hoy en el día Internacional de la Mujer nos acercamos a Laura Umaña Marín y  Carolina Sandí Madrigal capaces de realizar cualquier labor dentro de la carnicería.

Hoy nos encontramos a dos mujeres que realizan un oficio poco acostumbrado en San Antonio de Escazú sin embargo en Carnicería San Antonio Laura Umaña Marín aprendió de su padre todo sobre cortes y productos de la Carnicería.

"Es muy importante, hace 16 años estoy junto a mi padre en este mi segundo hogar la Carnicería, aquí se aprende todos los días, los clientes de diversos países le llaman a los cortes diferentes y uno nunca deja de aprender, las mujeres podemos hacer todo lo que nos propongamos" recalcó Umaña.

Esta carnicería no solo se caracteriza por su excelente ubicación y sus cortes de primera calidad, además de eso se encuentra con personal femenino capaz de manejar cualquier situación laboral.

"Tengo 26 años de edad y  6 años de trabajar de carnicera, yo soy vecina de barrio los Muta en Barrio El Carmen y me encanta lo que hago" señaló Carolina Sandí Madrigal carnicera.

El negocio fundado  por don Gerardo Umaña sin duda cumple no solamente con el valor de la igualdad, sino que hereda a su familia el amor por el trabajo.

Carnes San Antonio se ubica 50 metros al este de la Parrouia San Antonio de Padua, cuenta con servicio a domicilio al 22281431.