Taste the Tropics

Las mujeres están capacitadas para ejercer cualquier puesto

Jueves 8 de marzo del 2018

Isabel Cristina Muñoz Corrales es Ejecutiva de Crédito  en el Grupo Mutual y sin duda demuestra que las mujeres están capacitadas para ejerecer cualquier puesto, Muñoz tiene 10 años de trabajar para Grupo Mutual y 8 de estar en la sucursal de Escazú.

Esta gran administradora de Empresas cumple un rol muy importante dentro de la entidad financiera y es un ejemplo de la política de igualdad que tiene la institución.

"Al Grupo nos caracteriza tener un 50% de personal femenino y masculino, nos sentimos cómodas dentro de una entidad que permite el crecimiento profesional y personal, nos encanta el trato diario con la comunidad, la familia y poder aportar nuestro granito de arena en la sociedad", señaló.

Hoy en el Día Internacional de la Mujer queremos resaltar a esas mujeres líderes que rompen esquemas y que forman un país mejor, es por eso que decidimos acercarnos a una entidad financiera en donde siempre nos recibe la sonrisa de una mujer.

Muñoz de 34 años de edad es vecina de Escazú, esposa de Roberth Mata desde hace 5 años y un claro ejemplo de superación y trabajo profesional.

"Nací en Perez Zeledón, más mi familia se trasladó a vivir a Guápiles, ya en Limón terminé mi Universidad y desde ahí se me abrió la posibilidad de trabajar para Grupo Mutual; cuando llegué a Escazú encontré un cantón lleno de oportunidades, de igualdad y de respeto para las mujeres", recalcó.

Dentro de la institución podemos encontrar en cada una de las plataformas de servicios a mujeres que sin duda alguna forman su futuro, ejemplo de ello: Katherine Solís Hernández, vecina de  Barrio Corazón de Jesús; Emilia Murillo Cambronero vecina de  La Guácima de Alajuela y Adriana Corrales Agüero de  Puriscal quien junto al Gerente Victor Rojas conforman un excelente equipo de trabajo.