Regidora Annemarie Guevara Guth nunca habla en el Concejo Municipal

 

Martes 6 de marzo del 2018

Hermana de Otto Guevara recalcó a mundoescazu.com que casi vive en Pavas y que no participa por respeto al regidor propietario. Salario de la regidora por sentarse a escuchar es de ¢350.000 al mes y lo pagan todos los escazuceños.

Annemarie Guevara Guth es regidora suplente en el Concejo Municipal de Escazú, ella en casi dos años del actual Concejo nunca ha utilizado el micrófono para aportar o comentar algún proyecto del partido o de la oposición.

El regidor propietario por el Partido Movimiento Libertario es Ricardo López quien si tiene voto y participa activamente en todas las sesiones del Concejo.

Ante la pregunta de mundoescazu.com a Guevara del porque no participa su respuesta fue: "No me gusta interrumpir, Ricardo es el titular del partido y respeto eso", señaló.

Además consultamos sobre si ella realmente vive en Escazú o en Pavas donde se le ve regularmente y contesto lo siguiente: "Yo casi vivo en Pavas, tengo mi oficina ahí, el kinder de mi hija; pero si tengo una vivienda a mi nombre en Escazú", recalcó.

Esto después de informaciones en las que se interpretaba que la actual regidora vive en Pavas y solamente llega los lunes a las sesiones a Escazú.

Hay que recordar que los Regidores y miembros del Concejo tienen como requisitos vivir en el cantón.