Panters Top Deportes

“Todos estamos metidos en el Mundial, trabajando por un mismo objetivo y enfocados en la victoria”

Mediante un comunicado de prensa la Federación Costarricense de Fútbol aclaró esta mañana a todos los medios nacionales que la Selección está muy unida y deseosa de que llegue el juegue de este viernes ante Brasil.

Salir a dar la cara por el equipo y por toda la delegación que conforma la Selección de Costa Rica, fue el motivo por el que, este martes, tanto el capitán de la Tricolor, Bryan Ruiz, como el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), Rodolfo Villalobos, atendieron en conferencia de prensa a los medios de comunicación para detener las especulaciones y rumores que andan alrededor del equipo costarricense.

Concejo apoya compra de terreno para la construcción de pista de atletismo

Martes 19 de junio del 2018

El Concejo Municipal de Escazú aprobó una moción para solicitar al alcalde del cantón el cambio de la gramilla sintética del estadio Nicolás Macis, además de construir un área techada para la realizar actividades sin que las personas se mojen.

Desamparados se dejó torneo de boxeo La Bruja

Lunes 11 de junio del 2018

El equipo de boxeo del Comité de Deportes de Desamparados fueron los ganadores de la II Edición del torneo de boxeo Las Brujas que se desarrolló en tres fechas en Escazú.

Hilary Corrales recibe su primer llamado a Selección Mayor de Costa Rica

La jugadora escazuceña ahora del Deportivo Saprissa Hilary Corrales recibió su primer llamado a la selección mayor de fútbol femenino de Costa Rica y será parte del grupo que jugará dos fogueos contra la selección femenina de Chile el próximo 9 y 12 de junio.

Costa Rica se quedó a un paso de avanzar a nivel II de Copa Davis

Domingo 3 de junio del 2018

Bahamas y Honduras sellaron su paso en el Costa Rica Country Club.

A pesar del gran esfuerzo de los tenistas nacionales durante toda la semana para avanzar a las instancias finales del torneo Copa Davis de las Américas el país se quedó fuera luego de perder su serie contra Bahamas 1-2.

La mañana comenzó con una derrota en la primera serie Sebastián Quirós cayó 6-2,6-2 ante Phillip Wilbert Major.

En la segunda serie Jesee Flores igualó el puntaje 1-1 al vencer en un gran partido a Baker Newman por parciales de 7-6,6-4.

"Un gran partido, la afición me impulsó mucho y realmente di el máximo esfuerzo", seññaló Flores a mundoescazu una vez terminado el match.

Para el partido definitivo con la dubla tica formada por Juan Saborío- Jesse Flores,  Bahamas encontró la fuerza que necesitaba y derrotó a Costa Rica por marcador de  6-4,4-6,3-6 y con esto no se logró el objetivo de ascender al grupo II de la Copa Davis.

Por su parte Honduras logró avanzar derrotando a la selección de Paraguay  2-0, tras las victorias de Alejandro Obando 6-2,7-6 ante Juan Borba y Jaime Bendeck quien  sacó un gran partido ante Ayed Zatar 6-4,6-3. 

 

San José celebró Día Mundial sin Tabaco con marcha, cleteada y concierto

Las autoridades del Ministerio de Salud, la Municipalidad de San José y el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San José se unieron este jueves en la celebración del Día Mundial sin Tabaco en una bonita actividad que incluyó una marcha pacífica desde la Plaza de las Garantías Sociales en pleno centro de la Capital y que concluyó frente a las instalaciones del Ministerio de Salud.

Costa Rica pasó por encima de Cuba en Copa Davis

Miércoles 30 de mayo del 2018

Costa Rica Country Club

En tres grandes encuentros esta mañana y tarde los seleccionados nacionales de Copa Davis no dejaron dudas contra la selección Cubana y los derrotaron 3-0.

Dylan Flores pasó su cumpleaños apoyando a su hermano en Copa Davis

Miércoles 30 de mayo del 2018

El ahora jugador de Liga Deportiva Alajuelense Dylan Flores paso gran parte de la mañana apoyando a su hermano Jessy Flores quien disputaba esta mañana el encuentro clasificatorio contra Cuba de la Copa Davis de las Amércias.

Kenianos se dejaron maratón de San José

Kenia impuso su ritmo en la segunda edición de la Maratón de San José, realizada este domingo con salida y meta en el Parque Central y con la participación de más de 3 mil atletas, reunidos en las distancias de 5 km, 10.5 km, 21 km y la prueba madre de 42 km 195 m. 

Cierre total de vías por maratón de San José

Este domingo 20 de mayo

Con motivo de la segunda edición de la Maratón de San José la Capital estará prácticamente cerrada desde las 4:00 am hasta las 12 mediodía y por ende todas las autoridades respectivas y comité organizador tienen listo el operativo de seguridad, cierre de vías y traslado de paradas de buses para garantizar el éxito de la carrera y el orden vial. 

Con Escazú en mi corazón ahora toca representar a mi país

El nadador escazuceño Kevin Blanco Ramírez se encuentra en estos momentos representando a la natación de Costa Rica en la Copa El Salvador, torneo que servirá como preparación de cara a los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Un diezmado Dimas sacó valiosa victoria en fútbol playa

A pesar de que llegaron diezmados a la arena de Playa Bonita, el experimentado Dimas Escazú sacó colmillo y de la mano de un Ángel, sí de Luis Ángel Vindas, logró una valiosa victoria ante Matapalo por 7-3.

Las Bicampeonas Nacionales listas para enfrentar Juegos Deportivos Nacionales

Escazú fútbol femenino disputó ayer miércoles el último juego de la eliminatoria rumbo a los próximos juegos nacionales contra CCDR Alajuelita.

 
Ambos juegos de la final finalizaron por el mismo marcador de 3-1 a favor de las Escazuceñas. Con esta victoria la oncena bruja se aseguró un campo en los Juegos que se celebrarán en Julio y que tendrán como casa el estadio Nicolás Macis Quesada.

Hilary Corrales debutó con el Deportivo Saprissa

La jugadora escazuceña Hilary Corrales debutó con el Deportivo Saprissa el pasado fin de semana contra equipo de UCEM Alajuela en el primer partido de a temporada de la Liga de Fútbol Femenina de Primera División Nacional.

Nicolás Macis no debería utilizarse en horas de sol

La gramilla sintética del estadio Nicolás Macis Quesada de Escazú ya cumplió su vida útil, esta alfombra fue colocada el 28 de agosto del año 2012 y tiene más de 6 años de uso continuo lo que provoca el desgaste y como consecuencia de esto los jugadores sufren más a menudo lesiones como esguinces de tobillo y de rodilla, fracturas en los dedos de los pies -del segundo y quinto metatarsianos- y hasta quemaduras y raspones en la piel.

Equipos escazuceños lograron la victoria en la jornada dominical de fútbol playa

Los equipos de Fútbol Playa lograron sumar ambos tres puntos tras ganarle a Puntarenas Junior y a Valencia.

Escazú Fútbol Playa sumó  sus primeros tres puntos del certamen en un gran juego ante Puntarenas Junior (4-3). El salvadoreño Jason Urbina se encargó de hacer el último dardo del juego cuando el marcador estaba 3-3.

 

“No desmayamos, el equipo siempre luchó y jugó bien, fue una victoria merecida que nos da confianza”, indicó Miguel López, de Escazú.

Con esta victoria Escazú sumó 4 puntos y abandonó el último lugar en el que quedó Goicoechea con 3 unidades.

Por su parte

Dimas Escazú hizo lo propio ante Valencia por 4-3 y sumó seis puntos, todavía largo de zona de calificación.

Leones Indomables y Sámara ADG pelean codo a codo la punta del Apertura 2018 tras realizarse la jornada seis en el Complejo Fedefutbol/Plycem en San Rafael de Alajuela. 

Con experiencia Escazuceña intentará dar el primer golpe contra San Carlos

Con liderazgo y expriencia Escazuceña intentará dar el primer golpe hoy sábado a la 1:00 pm frente a la oncena Sancarleña en el estadio Nicolás Macis Quesada.

Un equipo con experiencia en todas sus líneas, desde el entrenador Luis Texeira, pasando por la defensa con Cristián "Lula" Montero, media cancha  con Josimar Arias y en la delantera con Alejandro Alpízar y Jorge la Flecha Barboza espera sacar la ventaja en casa para afrontar la vuelta con inteligencia.

Esta fase de cuartos de final no es desconocida para los escazuceños y esperan motivados a que llegue el pitazo inicial.

Las entradas al estadio tienen un costo de ¢5.000 en gradería general, el partido de vuelta se disputará el sábado 28 de abril a las 7:30 pm en el Estadio Carlos Ugalde Alvarez.