Deportes

Se inaugura Escuela de Pulsos en el Centro Cívico

Viernes 20 de septiembre, 2019

Este viernes se inaugura en el Centro Cívico de Escazú, la escuela de pulsos del cantón. Germán Gutiérrez junto con Carlos Alberto Núñez y José León son los líderes del proyecto, además fueron los que implementaron la idea de practicar esta disciplina.

"Tapón" está feliz de regresar a las canchas

Feliz de volver así lo manifestó en sus redes sociales el escazuceño José Andrés Salvatierra de 29 años de edad  y lo oficializó Liga Deportiva Alajuelense esta mañana.

Torneo Interescolar 2019

Resultado de imagen para ciclismo niño escazu

 

Miércoles 4 de septiembre, 2019

Debido a la Inaguración de la Villa Ecológica Deportiva, se realizará un Torneo Interescolar 2019 en la tercera semana de septiembre. 

Alto Rendimiento y Femenino definió a sus últimas finalistas en Fútbol Playa

El fútbol playa tuvo el fin de semana los juegos semifinales tanto del Campeonato de Alto Rendimiento, así como del Femenino en el Complejo Fedefutbol Plycem en San Rafael de Alajuela.

Los equipos de Yunis Limón y Dimas Escazú, lograron triunfar para avanzar a la fase final.

 
A las 10 de la mañana se realizó la semifinal del Alto Rendimiento. En un gran juego Yunis Limón logró superar por 3-2 a Escazú para dejarse el segundo cupo a la final que disputará ante Puntarenas Junior.


Precisamente ambos equipos volverán a revivir la final del 2018 que dejó como gran vencedor a los caribeños. En el caso de Puntarenas Junior, finalizó la fase de clasificación como el mejor equipo al sumar 15 puntos, merced a cinco victorias y tan solo una derrota, y esto le permitió clasificarse a la final de forma directa.

Mientras tanto, en femenino, Dimas Escazú derrotó por 3-0 a SF Macoy Alajuelita para asegurarse un cupo en la disputa por el título. Las escazuceñas enfrentarán en dicha
instancia a Samara ADG que aseguró su boleto al terminar primero en la fase de clasificación.


La gran final se jugará el próximo 08 de septiembre en Samara, donde a nivel femenino tanto Samara ADG como Dimas Escazú están a la puerta de hacer historia, y proclamarse como las primeras campeonas nacionales.

Escazuceña sumo de tres y se colocó segundo en la tabla

Juventud Escazuceña logró derrotar de visita 1 x 2 a Curridabat F.C. con una gran doblete de Kennedy Rocha y se colocó de segundo  lugar en la tabla de posiciones del grupo B del Torneo de Apertura de Liga de Ascenso.

PRIMER TALLER DE TRIATLON ESTE DOMINGO

Martes 27 de agosto, 2019

El Cómite Cantonal de Deportes y Recreación de Escazú (CCDR) invita a los vecinos  a participar del primer taller más alto de triatlón.

Definidos los cruces para los cuartos de final

Limón fue testigo de la sexta fecha del Campeonato Nacional de Primera División, dedicado al ex jugador Isaías Mora (qdDg), y que sirvió para definir los emparejamientos
para los cuartos de final.

Dimas y Alajuelita a semifinales en Fútbol Playa Femenino

El fútbol playa tuvo el sábado su quinta fecha del Campeonato de Primera División Femenino en la arena del Complejo Fedefutbol/Plycem en San Rafael de Alajuela donde se definieron los dos clasificados a semifinales.

Travesura de último minuto le deja un punto a Escazuceña

El partido del día de ayer sábado 27 de julio, en el cual se enfrentaban Juventud Escazuceña contra Uruguay de Coronado terminó con empate a uno, gracias a una jugada individual de Daniel Jimenez en el último minuto del partido.

¡GRANDE HANNA! EL REINADO CONTINÚA…

Hanna Gabriels volvió a casa, el Gimnasio Nacional, y empujada por una afición fiel que la acompañó de principio a fin, que la levantó en los momentos duros de la pelea y que no defraudó al vencer a Abril “La Tina” Vidal de Argentina por decisión unánime (96-94, 97-93 y 97-93) en las 154 libras.

Escazú derrota al líder y pone el torneo de Alto Rendimiento al rojo vivo

El fútbol playa tuvo este domingo su cuarta fecha del Campeonato de Alto Rendimiento 2019 en Playa Bonita, Limón, y Puntarenas. El equipo de Escazú sumó su segunda victoria de forma consecutiva mientras tanto Yunis Limón logró sumar sus primeros tres puntos del certamen.