Inversión en remodelación del estadio Nicolás Macis fue de ‎₡316 millones

Uno de los más icónicos y emblemáticos recintos deportivos del cantón de Escazú; el Estadio Nicolás Macís, sufrió los últimos meses la remodelación de un importante porcentaje de sus instalaciones, consecuencia del aporte de una partida extraordinaria entregada por parte del Municipio al  en  2019 al Comité de Deportes y Recreación de Escazú, un espacio que podrá ser utilizado para participación recreativa y competitiva.

Ministro del Deporte Felicitó al Comité de Deportes de Escazú

El Ministro del Deporte Hernán Solano visitó esta mañana las instalaciones del estadio Nicolás Macís de Escazú y aprovechó para felicitar al Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Escazú por las mejoras en las instalaciones y el manejo por parte de la Liga Femenina de los protocolos del COVID-19.

Final: Dimas y Herediano igualaron a un gol en la Primera Fecha

Escazú domingo 28 de Junio, Primera Fecha Liga de Fútbol Femenina

Dimas Fútbol Femenino empató a una anotación contra Heredia en la reapertura del estadio Nicolás Macis Quesada, el encuentro es válido por la fecha uno de la Liga de Fútbol Femenino.

Tras petición tres miembros del CCDRE deciden continuar y apoyar a Escazú

Tres miembros que habían renunciado la semana anterior del Comité de Deportes y Recreación de Escazú decidieron gracias a la intervención del Presidente del Concejo Municipal Carlomagno Gómez más la petición de Daniel Langlois:  colaborar y quedarse por los 32 días que les resta para finalizar su periodo.

Rafa Márquez desmiente a Gerente de Escazuceña Bertony Robinson

El exdefensor de la Selección Nacional de México, Rafael Márquez, salió al paso tras las declaraciones de Bertony Robinson, director deportivo de Juventud Escazuceña, al asegurar que el exzaguero del F.C Barcelona formaba parte del grupo de inversionistas que inyectaron capital en el conjunto costarricense.

GOLAZO de Miguel Marín le dio el pase a Sporting a Primera División

En un encuentro parejo en el que los pequeños detalles definen quien pasa y quien no, apareció un espectacular cobro de tiro libre del especialista Miguel Marín, el medio campista con gran experiencia ingresó al minuto 76 y de una vez corrió, tomó el balón y luego del pitazo del árbitro lo colocó en el ángulo del marco que defendía el portero de Escazú Mainor Álvarez.

ESPN: Rafa Márquez invirtió en Juventud Escazuceña

El legendario ex defensor del F.C Barcelona de España, Rafael Márquez es socio del grupo de inversionistas extranjeros que están detrás de Juventud Escazuceña, club en Costa Rica que compite para ascender a Primera División.

Final entre Escazuceña y Sporting se trasladó para el martes

La Liga Gatorade de Ascenso (LIASCE) acata la directriz gubernamental brindada el día de hoy por el ministro de salud, Dr. Daniel Salas, mediante conferencia de prensa nacional, en donde menciona que quedan suspendidos los campeonatos de fútbol debido al incremento de casos por contagio COVID-19.

Dimas ya entrena en un Nicolás Macis remodelado

Dimas Escazú regresó a los entrenamientos en su casa, el Estadio Nicolás Macís. El recinto de fútbol, propiedad de la Municipalidad de Escazú, luego de cuatro meses de remodelación, está listo para recibir a sus jugadoras y equipos visitantes.

La fortaleza en el juego aéreo le dio a Escazuceña la victoria contra Sporting

Sin duda alguna que en las finales los detalles son claves y Juventud Escazuceña ya con experiencia en estas instancias  sabía que no se podía desesperar y que según lo que venía mostrando en los partidos anteriores tenía dos fortalezas: una un gran arquero como Mainor Álvarez y otra una superioridad marcada en la táctica fija con jugadores altos y que son fuertes en este gran detalle en el fútbol.

Sporting contará con dos jugadores con pasado escazuceño

Este lunes 8 de junio Escazuceña no solo jugará contra el equipo favorito para ascender a la Primera División Sporting F.C. sino que jugará contra dos jugadores que tienen un pasado histórico con los escazuceños.

SUPER MAINOR ÁLVAREZ LLEVA A ESCAZUCEÑA A LA FINAL

 

El portero y goleador del equipo Juventud Escazuceña en esta semifinal contra Consultans Desaparados metió un golazo para el empate de los 90 minutos que permitió ir al tiempo extra y a los penales y en la definición desde los 11 pasos se convirtió en el amuleto de Escazú para sacar la serie.

Golazo de Minor Álvarez mandó a tiempos extra la serie contra Consultans

Finalizan los 180 minutos de la serie entre Juventud Escazuceña y Consutans Desamparados con el marcador global de 2-2, el juego de esta tarde en sus 90 minutos terminó 1-1 en la Plywood, Alajuela, con este resultado  el juego se extiende a los tiempos extra.

Minor Álvarez metió a escazuceña a semifinales

Tras una gran serie del guardameta Minor Álvarez, el equipo de Juventud Escazúcena logró pasar a semifinales esta tarde al vencer por la vía de los penales a Barrio México 4-3.

Estadio Nicolás Macis de Escazú listo para mostrar su remodelación

El estadio Nicolás Macis está listo para mostrar su gran iluminación, graderia techada, butacas y la nueva gramilla sintética, la obra que está a solo días de ser entregada muestra una gran mejoría para el disfrute de los aficionados al fútbol.

Más de 100 millones para combatir el COVID-19 en Escazú

La Junta Directiva del Comité Cantonal de Deporte y Recreación de Escazú, la decisión esta tarde de colaborar económicamente con el cantón, debido a la situación que está atravesando por el COVID-19. 

Aplazan Juegos Deportivos Nacionales 2020

El Consejo Nacional del Deporte y la Recreación (CCDR) tomó la decisión de trasladar la realización de los Juegos Deportivos Nacionales 2020 para el periodo de vacaciones de medio año del ciclo lectivo 2021, en acatamiento a las medidas sanitarias emitidas por el Ministerio de Salud ante la emergencia nacional por el coronavirus Covid-19.