Escazú Fútbol Femenino clasificó a JDN tras derrotar a Santa Ana

Tras derrotar 0-1 a Santa Ana esta mañana en el estadio de Piedades de Santa Ana el equipo femenino de Juegos Deportivos Nacionales clasificó a la fase final de las Justas que tandrá la cede en el cantón de Santa Ana en Julio.

Keniano Korir ganó Maratón de San José

En un cierre trepidante, el keniano Elisha Korir Kumo se dejó la tercera edición de la Maratón de San José cruzando de primero la meta con un tiempo de 2:28:27.

Maratón de San José concentrará a más de 5 mil personas

La carrera oficial de la Ciudad Capital, la Maratón de San José, se llevará a cabo este 19 de mayo en las distancias de 5, 10, 21 y 42 kilómetros con salida y meta en el Parque Central y concentrará a más de 5 mil personas entre atletas nacionales e internacionales, voluntarios, paramédicos, periodistas, patrocinadores, fisioterapeutas, Policía Municipal, Oficiales de Tránsito, staff del comité organizador y la afición que se posará tanto en las graderías ubicadas a pocos metros de la meta como por las calles donde pasará la competencia.

Escazú Fútbol Playa cayó en primera fecha del torneo de alto rendimiento

El fútbol playa tuvo este domingo su primera fecha del Campeonato de Alto Rendimiento 2019 en el Complejo Fedefutbol Plycem en San Rafael de Alajuela. Los equipos de Puntarenas Junior y SF Macoy Alajuelita iniciaron de buena forma el certamen al lograr victoria en sus encuentros.

Detienen torneo de fútbol en Escazú por posible manipulación del ejecutor

El Comité de Deportes y Recreación de Escazú informó en la minuta 13 del Torneo de Fútbol de Escazú que no se programará partidos ya que existe una investigación preliminar basada en una denuncia presentada y conocida por la Junta Directiva del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Escazú donde se manifiesta que el ejecutor del Torneo de apellido Angulo manipula sanciones y programaciones en donde beneficia algunos equipos.

Sub 23 vuelve a la acción este domingo en el Escarré

La Pre Selección Sub 23 tendrá este domingo dos partidos amistosos en el parque de pelota Antonio Escarré como parte de su preparación en la nueva era del mánager Mauricio Alpízar. La intención de la Federación Costarricense de Béisbol (FCB) es mantener al equipo entrenando y en la medida de lo posible jugando con miras a compromisos internacionales y proyectado hacia los Juegos Centroamericanos 2021.

Equipos escazuceños tuvieron una mala jornada en Sámara

Playa Sámara fue testigo de la segunda parada del Campeonato Nacional de Primera División, dedicado al ex jugador Isaías Mora (qdDg) y donde los equipos de Leones Indomables y Puntarenas Junior tomaron la batuta en sus respectivos grupos para liderar en solitario.

En una mala fecha para los equipos escazuceños Escazú Fútbol Playa cayó 8-4 ante Puntarenas Junior y a segunda hora en un juego más disputado salió con otra derrota 6-5; por su parte Dimas Escazú cayó en su encuentro contra Yumis Limón por marcador de 6-2 y sumó tres puntos debido a que el equipo de Alajuelita no se presentó a la fecha.

Jugadora de Escazú al hospital tras pésimas condiciones de gramilla

La Capitana del equipo de Escazú Carolina Herrera salió lesionada ayer por la noche tras "quedarse pegada" en la gramilla sintética del estadio Nicolás Macis cuando se jugada el minuto 20 del segundo tiempo extra del encuentro eliminatorio para la etapa final de los Juegos Deportivos Nacionales.

Joven escazuceño se coronó campeón nacional U-18 en tenis

El escazuceño Axell Delgado Porras  logró coronarse campeón nacional de tenis categoría U-18 luego de derrotar por parciales  6/1 y 6/2  a Óscar Pérez en las instalaciones del  Costa Rica Country Club.

Escazuceña obligado a sumar esta tarde en el Nicolás Macis

Juventud Escazuceña se juega la primera de tres finales que tiene en este cierre del torneo de clausura 2019 en Liga de Ascenso cuando a partir de las 3:00 pm cuando reciba a Municipal Turrialba en la fecha 15.

Escazuceña se trae punto de oro de Jacó

Juventud Escazuceña logró esta tarde un gran empate ante AS Puma Jacó en el estadio de Garabito que lo mantiene vivo en su disputa por los puntos de clasificación.